martes, 8 de octubre de 2013

Camisas Baby Doll

Hola a todos!!

Parece que el buen tiempo se resiste a irse en Almería, y aunque adore estas buenas temperaturas que aun rondan los 30 C, ya va apeteciendo que refresque un poco para sobre todo poder lucir la ropa de invierno y las nuevas tendencias que se van a llevar.

Por lo pronto os dejo con este look de camisa baby doll con shorts vaqueros que me puse hoy para ir de compras ( aunque raro en mi, me vine con las manos vacías). Se trata de un look muy sencillo y nada recargado, sin embargo creo que queda muy bien y es muy agradecido ya que la camisa al llevar ese cuello no precisa de collar ni de ningún otro tipo de accesorio, además creo que este tipo de camisas son muy femeninas. Yo lo combiné con unos pantalones vaqueros cortos y unas bailarinas con pedrería incrustada, sin embargo si esta misma camisa la combinaramos con una falda de tubo y tacones el resultado sería mucho más elegante y sofisticado.




Camisa baby doll: primark (old)
Shorts vaqueros: blanco 9,90
Bolso: primark (old)
Zapatos: (old)
¿Y vosotras tenéis alguna camisa de este estilo? ¿ Cómo la combináis?
Buenas noches a descansar!

No hay comentarios:

Publicar un comentario