domingo, 16 de febrero de 2014

From Austria with love...

Hola preciosos mios!!! Estoy totalmente desaparecida (lo sé) al menos en lo que al panorama de fotos se refiere...llevo sin aparecer por aquí desde hace varios posts...y es que como os conté llevo desde Diciembre trabajando en Austria en una estación de esquí!! Así que como podréis imaginar no es un sitio muy propicio para sacar fotos cuando la nieve me llega por las rodillas y las temperaturas diarias son siempre de -Cº, si a todo esto le sumamos que la cámara buena está en España con la señorita Claudia más difícil es aun subir un post de calidad...pero bueno he hecho un esfuerzo para que no os olvidéis de mi y penséis que el blog ya solo consta de un solo armario ajajaja

Aprovechando mi día libre me fuí a hacer turismo a una ciudad preciosa cerca de donde vivo y así hacer algunas fotos para el blog, el look que me vereis aquí es lo menos abrigada que puedo ir y como podreis apreciar es capa sobre capa, asi que imaginaros cuando estoy en la estación de esquí jajajaja UN MUÑECO MICHELIN!














Os presento a Ana mi fiel compañera de batallas, aquí somos las únicas españolas así que eso une bastante :)









Sin duda el lado bueno de este frío tan horrible son los preciosos paisajes...espero poder subir otro post prontito para que sigáis viendo lo bonita que es Austria!!

Para el look de hoy opté por:

Vestido lencero (que no se aprecia) de Women Secret (regalo de reyes)
Jersey de lana de ochos: Bershka (old)
Abrigo: Tienda local (old)
collar: Stradivarius (old)
Botines: Primark (old)
Gorro y bufanda: H&M (old)

Un besazo amores!

No hay comentarios:

Publicar un comentario