martes, 15 de abril de 2014

Inauguración Rosapalo

Buenas tardes amores!! Que tal lleváis la Semana Santa? Yo por ahora no tengo queja, ya que me he venido a pasar unos días al pueblo para estar con la amigas y con mi chico :)

Bueno, hoy quería hablaros de Rosapalo, una tienda de moda lowcost de Almería que se encuentra en la zona del Zapillo y que hace pocos días abrió una nueva tienda en el Paseo de Almería.

Isa, su dueña y nuestra queridísima Susan Bajo el sombrero de Susan organizaron un evento para que las bloggers pudiésemos asistir a la inaguración. Y que decir, pues que lo pasamos genial, conocimos a un montón de gente, nos trataron de maravilla y nos obsequiaron con muchos regalitos.








Al llegar a la tienda nos tenían reservada una zona con un delicioso tentempié cortesía de La BUENA y con photocall (cosa que apenas nos gusta jajaja)





Isa nos obsequió con una bolsita roja que contenía un pañuelo y un 20% de descuento en la tienda y como además participaban otras empresas en la inaguración ellas también quisieron obsequiarnos:

Por un lado, Lola Martinez gerente de Babor Beauty Spa Almeria nos estuvo hablando un poco sobre el centro Babor y sobre sus tratamientos y nos hizo un regalazo estupendo, un tratamiento de belleza a elegir (corporal o facial). Sin duda estoy deseando ir!!


Clinica Dental Chafarinas tampoco quiso perderse este estupendo evento y nos regalo una limpieza dental y una revisión bucal.




Por último y no por ello menos importante, Nekane, dueña y diseñadora de Intenso Almeria nos habló sobre su nueva colección de corsés By Lola Casado y nos obsequió con un 15% de descuento.





Además de todos los regalos que nos hicieron, también hubo sorteos entre todos los participantes, y fui una de las afotunadas. ¡¡Gane una sesión en E-Fit Almeria a la que estoy deseando acudir!! 

Isa entregándome mi premio (podéis observar mi cara de felicidad jajaja)







Eso es todo amigos! Solo decir que como podéis ver en las fotos lo pasé de maravilla con el resto de bloggers y quiero desearle a Isa todo lo mejor para su nueva tienda. Seguramente nos vea bastante por allí.

El outfit que escogí para el evento:


Vestido: bershka (rebajas)
Zapatos: tienda local (old)
Americana: Kiabi
Collar: Stradivarius (rebajas)
Pulseras: Blue Fish


Feliz Semana Santa corazones.





No hay comentarios:

Publicar un comentario