jueves, 4 de diciembre de 2014

Maxi Scarf

¡Hola hola!

Hoy estoy de lo más contenta, he aprovechado mi día libre bastante bien, y hasta me ha sobrado tiempo para dedicárselo al blog y actualizar... No sabéis cuanto me gustaría poder dedicarle más tiempo pero vivir en Londres es vivir a contrareloj! Os dejo con un look del  cual me he inspirado a través del blog de mi amiga Almis Miss swan " al ver que tenia una bufanda parecida no dudé en probar como quedaba como poncho y la verdad es que me ha encantado! El secreto aquí en Londres: llevar capas y capas de ropa bajo el poncho para no pasar frío.

:)

Esperemos os gusten las fotos









































Rocío lleva: 
Maxi bufanda: Primark (7€)
Leggins: Calcedonia (old)
Cinturón: Primark (old)
Camisa vaquera: Primark (old)
Botines: Primark (10€)
Gorro: h&m (old)


Mil gracias por los comentarios siempre nos sacan una sonrisa :)


No hay comentarios:

Publicar un comentario