lunes, 26 de enero de 2015

Cumpleaños + regalos

Buenas tardes preciosas!!

Hoy os traemos un post completamente diferente a lo que os solemos mostrar. Resulta que el Viernes 23 fue mi cumpleaños (Claudia) y este fin de semana lo celebré con mis amigas en casa.

El año pasado hicimos una fiesta de disfraces y este año me apetecía hacer algo igualmente divertido, así que se me ocurrió hacer un photocall (como no nos gustan las fotos ni nada jajaja) 

La verdad es que lo pasamos genial y me hicieron un montón de regalos. A continuación os dejo fotos de la celebración y de los regalitos:




Vestido: Zara


Vestido: Zara


Pichi: Zara


 Bolso y diademadas: Primark



Cuello marrón: Zara
Bufanda gris: Stradivarius



Jersey: Stradivarius




Calcetines conejo: Suite Blanco
Calcetines zorritos: Pull&Bear


Rocío no se olvidó de mi y me envió el regalo desde Londres:


Además de la camiseta me regaló el vestido que me puse para la celebración. Ambas cosas son de Forever21


Os dejamos con las fotos del ptohocall :)





Por supuesto echamos mucho de menos a mi hermana en el cumpleaños, pero la tuvimos presente durante toda la velada♥







(Me siento un poquito mayor, ya he pasado a la cifra del 2 jajaja)



FELIZ SEMANA A TODAS♥

No hay comentarios:

Publicar un comentario