miércoles, 21 de enero de 2015

Flashing Blazer

¡Buenos días amores!

El frío en Londres está siendo horriblemente horrible, pero me niego a ir tapada hasta las cejas con mi chaquetón negro polar día si y día también. Por ello, hoy traigo un look alternativo muy calentito (aunque no lo parezca) para romper un poco con el gris y el frió diario de esta ciudad.
El jersey es de Bershka y puede tener 6 años perfectamente, sin embargo nunca me lo ponía y permanecía guardado año tras año en el armario porque el cuello era demasiado gordo y me agobiaba ( en el cálido clima de Almeria) ahora le estoy sacando más partido que nunca! y creo que junto a esta blazer amarilla de Zara hacen un tandem perfecto!

*( Un truquito para las frioleras como yo; bajo el jersey capas y capas de camisetas interiores incluida una térmica y medias bajo los pantalones)







































Rocío lleva:
Blazer: Zara ( 19,99€)
Jersey: Bershka (old)
Pantalones: Primark (old)
Bolso: Primark (old)
Botines: Primark (old)



No hay comentarios:

Publicar un comentario