jueves, 19 de febrero de 2015

¡A cuadros!



¡¡Buenos días mis chicas!!

Hoy quería enseñaros el look que me puse el otro día para ir al cine a ver "la" película del momento, que no puede ser otra que 50 sombras de Grey claro! de ahí el titulo de "a cuadros" ( porqué así me quedé al verla) y además porqué es el estampado del mono que llevaba ese día. Me super encanta! y no solo porque me costara 3,99€ sino porque me parece bonito y sexy como un vestido, pero con la comodidad de que es un mono y puedo moverme con total libertad ;)
*La única pega que le pondría, es que a la hora de ir al baño necesito de ayuda para desabrocharlo ijijij pero aun y así me encanta.




































¿y vosotras sois más de falda o pantalón?


Rocío lleva:
Mono: Pull& Bear 3,99€ (sales)
Chaqueta: SPF (old)
Bufanda: Stradivarius 3,99€ (sales)
Bolso: Parfois (old)


FELIZ FIN DE SEMANA

No hay comentarios:

Publicar un comentario