miércoles, 11 de febrero de 2015

Boho chic


Vuelta a mi Almería!! Vuelta al sol!! y vuelta a las temperaturas "otoñales" o así me parecen a mi después de estos meses en Londres....
Ha sido ver este tiempo y querer estrenar el vestido que Claudia se compro en las rebajas jajaja así somos nosotras una le estrena las cosas a la otra.... pero estamos más que acostumbradas :P

Este estilo además es muy "yo" tanto por los colores como por los complementos, y es que el sombrero burgundy de Primark me tiene loquita y estaba deseando volver a ponérmelo! (ya sabéis las restricciones de equipaje lo que tienen )

Esperemos os guste el look de hoy y prometemos volver prontito  con otro post




































MILLONES DE GRACIAS POR LEERNOS   


Rocío lleva:

Vestido: Stradivarius: (5.99€ rebajas)
Chaleco: Bsk (17,99€)
Botines: Primark (20€)
Bolso: Mercadillo local (12€)
Sombrero: Primark 
Collar: Primark (1.50€)

No hay comentarios:

Publicar un comentario