martes, 23 de junio de 2015

Navy = Summer




!Hola guapuras!

¡Estamos de vuelta con nuevo post! El tiempo por Londres se resiste y no me permite enseñaros todos los outfits veraniegos que me gustaría... así que para todos aquellos que nos leéis desde España entiendo que os de un desmayo al verme aun con la chaqueta de cuero...pero es lo que hay por aquí :(

El vestido seguro que os es bastante familiar, es de Zara y la verdad es que yo se lo he visto a bastante gente, pero es que el precio era muy bueno y el vestido es ideal para casi todas las épocas del año, el estilo navy siempre triunfa por lo que es un acierto asegurado.

Pd: Las fotos son echas en mi jardín de Londres antes de salir a dar un paseo, por lo que si se me ha colado algún artefacto casero 
(como el tendero de la ropa) os pido perdón.

Millones de besos 

















Rocio lleva:
Vestido Zara: 12,99
Zapatillas: Converse (old)
Chaqueta: Pull& Bear (old)


No hay comentarios:

Publicar un comentario